¡Ifakat lo sabe todo! La tía de Ferit confrontó a Suna por su romance con el chofer
Seyrán y Ferit
Este domingo 21 de enero en Seyrán y Ferit, Suna (Beril Pozam) y Abidin (Ersin Arici) mantenían una conversación a escondidas en la habitación de la joven, pero él tuvo que huir rápidamente al escuchar que alguien llamaba a la puerta.
El chofer se quedó afuera, bajo el alféizar de la ventana, mientras que Suna dejó entrar a Ifakat (Gülçin Santircioglu). La tía de los Korhan de inmediato se dio cuenta que la hermana de Seyrán (Afra Saracoglu) había llorado porque no quiere casarse con Saffet (Ediz Aksehir).


Ifakat sorprendió a Suna
Ifakat es muy astuta y hace algún tiempo atrás se dio cuenta de los sentimientos de Suna por Abidin. Sin embargo, le dio un golpe de realidad a la mayor de las Sanli: su hermana es la señora de la casa Korhan... ¿En qué posición quedaría ella si se casa con el chofer? ¿Sería capaz de invitar a su familia con orgullo a la humilde morada de Abidin?
Sus duras palabras sacaron lágrimas, tanto en Suna como en el empleado, quien escuchó toda la conversación.

Leer más de
Más Mejores momentos
-
El patriarca vuelve a casa: Halis se reencontró con los Korhan en el capítulo final de Seyrán y Ferit
-
"Pensé que te había pasado algo": Seyrán se quiebra tras angustiante susto con Tesko en Seyrán y Ferit
-
¡Contra el tiempo! La importante pista que reciben Orhan y Kazim para encontrar a Ferit en Seyrán y Ferit
-
En una agónica búsqueda: Seyrán lloró de alegría al salvar a Ferit en SYF
-
Ferit está a punto de morir congelado tras venganza de Tarik en Seyrán y Ferit
-
"Mamá, por fin me encontraste": Así fue el emotivo rescate de Duru en Seyrán y Ferit
