¡Se fugó! Suna aceptó escapar de su boda con Abidin en impactante momento de Seyrán y Ferit
Seyrán y Ferit
Este martes 20 de febrero en Seyrán y Ferit, Suna (Beril Pozam) estaba desconsolada a la espera de su matrimonio, pero dos salvadores tocaron a su puerta: Abidin (Ersin Arici) y Ferit (Mert Ramazan Demir), quienes burlaron la seguridad de los Ihsanli en una improvisada acción.
El chofer le ofreció escapar con ellos, mientras que Seyrán (Afra Saracoglu) se preocupó al verlos en territorio enemigo. La familia de Saffet (Ediz Aksehir) no teme usar la violencia para conseguir lo que quiere o castigar a sus enemigos.
La respuesta de Suna
Sin pensarlo demasiado, Suna aceptó huir con su amado y alejarse de un destino infeliz, pero no fue capaz de hacerlo sola.
La mayor de las hermanas Sanli le recordó a Seyrán su oferta de la noche anterior para escapar juntas. Ahora que tienen la oportunidad, le pidió que la acompañe y la joven le dijo que sí, tomando la mano de Ferit.

Leer más de
Más Mejores momentos
-
El patriarca vuelve a casa: Halis se reencontró con los Korhan en el capítulo final de Seyrán y Ferit
-
"Pensé que te había pasado algo": Seyrán se quiebra tras angustiante susto con Tesko en Seyrán y Ferit
-
¡Contra el tiempo! La importante pista que reciben Orhan y Kazim para encontrar a Ferit en Seyrán y Ferit
-
En una agónica búsqueda: Seyrán lloró de alegría al salvar a Ferit en SYF
-
Ferit está a punto de morir congelado tras venganza de Tarik en Seyrán y Ferit
-
"Mamá, por fin me encontraste": Así fue el emotivo rescate de Duru en Seyrán y Ferit
