Avergonzó a su hermana: Seyrán le contó a todos sobre el beso entre Suna y Ferit
Este martes 26 de marzo, en Seyrán y Ferit, Seyrán (Afra Saracoglu) y Suna (Beril Pozam) se emborracharán en Marmaris, pero el momento de risas se transformó en una amarga situación tras la llegada de Ferit (Mert Ramazan Demir).
Al ver a su esposa y cuñada disfrutando del alcohol, el menor de los Korhan les advirtió que no bebieran de más para no arrepentirse después. Esto dio pie para que Seyrán contara uno de los momentos más vergonzoso del pasado de su hermana.
Frente a Kaya (Taro Emir Tekin), Asuman (Öznur Serçeler) y Abidin (Ersin Arici), la chica de Antep relató cómo Suna besó a Ferit mientras estaba ebria en los primeros días de su matrimonio.



Al ver expuesto uno de sus mayores secretos, Suna se retiró del local y Ferit reprendió duramente a Seyrán por su impertinencia. Por su parte, ella no quiso callar y se quejó a los gritos de los constantes reproches que recibe por cada cosa que dice o hace.

Leer más de
Más Mejores momentos
-
El patriarca vuelve a casa: Halis se reencontró con los Korhan en el capítulo final de Seyrán y Ferit
-
"Pensé que te había pasado algo": Seyrán se quiebra tras angustiante susto con Tesko en Seyrán y Ferit
-
¡Contra el tiempo! La importante pista que reciben Orhan y Kazim para encontrar a Ferit en Seyrán y Ferit
-
En una agónica búsqueda: Seyrán lloró de alegría al salvar a Ferit en SYF
-
Ferit está a punto de morir congelado tras venganza de Tarik en Seyrán y Ferit
-
"Mamá, por fin me encontraste": Así fue el emotivo rescate de Duru en Seyrán y Ferit
