Nevra fue su salvadora: Ferit recibió el medio millón de dólares para su padre en Seyrán y Ferit
Seyrán y Ferit
En el capítulo de Seyrán y Ferit de este jueves 13 de junio, Ferit (Mert Ramazan Demir) estaba desesperado por conseguir la gran suma de dinero que pedían los sicarios para no delatar a su padre.
Pero sin quererlo, la ayuda llegó de una impensada persona. Nevra (Betül Aktel) llamó al menor de los Korhan para prestarle medio millón de dólares, ya que él se los había pedido -a modo de broma- la noche anterior.

Una reunión secreta
Sin ánimo de que se supiera de esta enorme ayuda económica, Ferit y Nevra se reunieron en un alejado callejón, ambos custodiados por sus guardias. "Me disculpo por entrometerme en cosas que no me incumben, pero sé que necesitas el dinero para tu familia", dijo la joven que recibió un apretado abrazo del ex de Seyrán (Afra Saracoglu).



Pero por más que intentaron pasar desapercibidos, los hombres de Sehmuz los encontraron y sacaron una fotografía de ambos que pronto llegó a manos de Kazim (Diren Polatogullari).
Leer más de
Más Mejores momentos
-
El patriarca vuelve a casa: Halis se reencontró con los Korhan en el capítulo final de Seyrán y Ferit
-
"Pensé que te había pasado algo": Seyrán se quiebra tras angustiante susto con Tesko en Seyrán y Ferit
-
¡Contra el tiempo! La importante pista que reciben Orhan y Kazim para encontrar a Ferit en Seyrán y Ferit
-
En una agónica búsqueda: Seyrán lloró de alegría al salvar a Ferit en SYF
-
Ferit está a punto de morir congelado tras venganza de Tarik en Seyrán y Ferit
-
"Mamá, por fin me encontraste": Así fue el emotivo rescate de Duru en Seyrán y Ferit
