Tayyar salvó a Esme de las garras de Kazim en una impactante escena de Seyrán y Ferit
Seyrán y Ferit
En el capítulo de Seyrán y Ferit de este domingo 01 de septiembre, Esme (Sezin Bozaci) vivió un nuevo calvario al lado de Kazim (Diren Polatogullari). Ella regresó a la casa de los Sanli para evitar un escándalo con sus hijas, pero se arrepintió al poco tiempo.
Su marido se emborrachó y la obligó a beber. Más tarde, destruyó el celular que Ferit (Mert Ramazan Demir) le había comprado para comunicarse con Seyrán (Afra Saracoglu) y Suna (Beril Pozam).
"¿A quién ibas a llamar? ¿Estabas escribiéndote con alguien más? ¿Qué ibas a hacer? ¿Ibas a llamar a tu antiguo amor? ¿Querías comunicarte con él?", preguntó el patriarca lleno de celos por un rival imaginario, pero Esme alimentó su paranoia. "Así es... Iba a llamarlo a él", respondió la mujer.




Tayyar apareció en el momento justo
La violencia de Kazim se incrementó con el alcohol y ahorcó a su esposa sin que ella tuviera fuerzas de defenderse. Tayyar (Nazmi Kirik), que estaba presente, decidió ayudarla y rompió un jarrón en la cabeza de su patrón.
El padre de Seyrán cayó al suelo inconsciente y ante el miedo de Esme, el falso chofer elaboró una coartada: "Él se desmayó. Probablemente en su borrachera se cayó y se golpeó en la cabeza, ¿no es verdad?".
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.
Leer más de
Más Mejores momentos
-
El patriarca vuelve a casa: Halis se reencontró con los Korhan en el capítulo final de Seyrán y Ferit
-
"Pensé que te había pasado algo": Seyrán se quiebra tras angustiante susto con Tesko en Seyrán y Ferit
-
¡Contra el tiempo! La importante pista que reciben Orhan y Kazim para encontrar a Ferit en Seyrán y Ferit
-
En una agónica búsqueda: Seyrán lloró de alegría al salvar a Ferit en SYF
-
Ferit está a punto de morir congelado tras venganza de Tarik en Seyrán y Ferit
-
"Mamá, por fin me encontraste": Así fue el emotivo rescate de Duru en Seyrán y Ferit
