"Lo tenemos todo controlado": Sehmuz intervino en la escena del crimen para proteger a Ifakat en SYF
Seyrán y Ferit
En el capítulo de Seyrán y Ferit de este martes 03 de septiembre, el semblante de Ifakat (Gülçin Santircioglu) era muy distinto del habitual. Después de provocar accidentalmente de Fikriye (Çigdem Sakarya), sus ojos enrojecidos demostraron nerviosismo por ser atrapada.
Sehmuz (Turgut Tunçalp), en cambio, le quitó peso al asunto. Algunos de sus hombres se ocuparon de la escena del crimen y plantaron pistas falsas para que un delincuente sea inculpado en su lugar.
"Relájate, ya todo terminó. Tú hiciste lo correcto al buscarme, tranquila. Todo va a estar bien, yo no te voy a dejar sola. (...) Lo tenemos todo controlado; vamos a salir de esta", señaló Sehmuz mientras la abrazaba para reconfortarla.




Ifakat mantiene las apariencias
Si bien el asunto de las evidencias ya está solucionado, resta cambiar la actitud de Ifakat. Ser responsable de la muerte de su propia hermana dejó mella en su carácter, pero ante los Korhan deberá aparentar que todo anda bien.
Por eso es que al recibir un llamado de Halis (Cetin Tekindor) se enjugó las lágrimas y aceptó ir a la cena familiar que el clan prepara para esa misma noche.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.
Leer más de
Más Mejores momentos
-
El patriarca vuelve a casa: Halis se reencontró con los Korhan en el capítulo final de Seyrán y Ferit
-
"Pensé que te había pasado algo": Seyrán se quiebra tras angustiante susto con Tesko en Seyrán y Ferit
-
¡Contra el tiempo! La importante pista que reciben Orhan y Kazim para encontrar a Ferit en Seyrán y Ferit
-
En una agónica búsqueda: Seyrán lloró de alegría al salvar a Ferit en SYF
-
Ferit está a punto de morir congelado tras venganza de Tarik en Seyrán y Ferit
-
"Mamá, por fin me encontraste": Así fue el emotivo rescate de Duru en Seyrán y Ferit
