Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Aysen arremete contra las hermanas Sanli y forma una alianza con Sinan en Seyrán y Ferit

  • Por Marcela Paillape
Aysen arremete contra las hermanas Sanli y forma una alianza con Sinan en Seyrán y Ferit Seyrán y Ferit

En el nuevo capítulo de la tercera temporada de Seyrán y Ferit, Aysen (Gülen Gedikoglu) salió de la mansión para hacer las compras, pero a lo lejos vio una sombra que le llamó la atención. 

En un parque cerca de la mansión encontró a Sinan (Cem Söküt), quien espiaba lo que ocurría tras los muros de la residencia Korhan. Sin embargo, en lugar de denunciarlo, la sirvienta se le acercó para hacerle una propuesta.

Ir a la siguiente nota

"Si quieres tener a Seyrán, no puedes hacerlo mirando desde afuera, necesitas una informante. Puedo ayudarte, seré tus ojos y oídos dentro y así la recuperarás", aseguró. 

aysen-gulen-gedikoglu
Seyrán y Ferit

Pero Kantarci mostró recelo. ¿Por qué habría de ayudarlo una empleada de los Korhan? Aysen le confesó que guarda mucho rencor contra las hermanas Sanli y busca una revancha. 

"Primero, no me agrada mucho Seyrán y, segundo, Suna me robó al amor de mi vida. Por eso, quiero que le arrebaten a uno de sus seres amados. Entonces, ¿aceptarás mi oferta o vas a seguir esperando para que te atrapen?", preguntó. 

Sinan, que cada vez se queda más solo, aceptó formar una alianza con la joven y su primera parada será el taller. 

Video disponible durante 7 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Seyrán y Ferit