Generación 98
"¿Te gusta mi hijo?": Julia interroga directamente a Robin en Generación 98'
Juanjo quiere enterrarla: Alicia muere trágicamente tras amenazar a Valentina en Generación 98'
"Hay más": Actor le revela Javiera todo detrás de la mentira sobre Bill Barret en Generación 98'
¡No tienen límites!: Estas son todas las veces que Valentina y Alicia se han enfrentado en Generación 98'
Las teorías tras la impactante amenaza de muerte de Alicia a Valentina en Generación 98'
"Estoy en shock": Fans de Generación 98' esperan el desenlace de crudo enfrentamiento entre Alicia y Valentina
¿Te gusta mi hijo?: Esto responderá Robin a la pregunta incómoda de Julia en Generación 98'
Esto harán Valentina y Juan José para ocultar su crimen en Generación 98'
Avance de Generación 98': Valentina le rogará a Alicia que no la mate
Una de ellas perderá la vida: Así terminará la impactante escena entre Alicia y Valentina en Generación 98'
Generación 98' - Capítulo 146: ¿Alicia matará a Valentina por Juanjo?
"Aquí se acabó todo": Alicia está a punto de terminar con la vida de Valentina en Generación 98'
Le entrega dinero: Javiera se junta con el supuesto impostor de Bill Barret en Generación 98'
"Cara de ra..": El inesperado secreto que sabe La Turca sobre Jessica Turrientes en Generación 98'
Hernán está furioso: La guerra está declarada entre Chico Olmedo y Jessica en Generación 98'
"Tuvo que ver con una desaparición de cheques": Las revelaciones que la Turca dirá de Jessica en G98'