Generación 98
Reconocida actriz de Te Doy la Vida se une al elenco de Generación 98' con trascendental papel
"Tú ya no vas a existir": Así será la impactante escena de Alicia apuntando con un arma a Valentina en G98'
¿Chico Olmedo está asustado? Las personas que ponen en riesgo la estafa de Punta Virgen en G98'
¿Los recuerdas? Estos son los chistosos apodos de Robin a los excompañeros en Generación 98'
¿Terminará con la vida de Valentina? Alicia apuntará con un arma a la esposa de Juanjo en Generación 98'
"Esto es a todas luces una estafa": Javiera seguirá investigando el negocio de Punta Virgen en Generación 98'
"Quédate con todo lo que tengo": Valentina le hará desesperada petición a Alicia para salvar su vida en G98'
"No nos van a callar": La peligrosa advertencia de la alcaldesa de Melicao a Maca en Generación 98'
"Me da miedo": Pitu Mardones reconoció lo que le hizo a Loreto y alertó a los fanáticos de G98'
Avance de Generación 98': ¡Mientras prueba una pistola! Alicia le pedirá a Valentina que se junten
Generación 98' - Capítulo 145: Pitu Mardones no cesa en su venganza contra los excompañeros
"¿Quién dijo que yo era normal?": La extraña conversación entre Martita y Pitu Mardones en Generación 98
"Esta mina es peligrosa": Loreto agrede a Pitu Mardones por revelar su mayor secreto en Generación 98'
"Descubrimos al Chico Olmedo": Javiera comprueba que Bill Barret no estuvo en Chile en Generación 98'
"No me gusta esa mujer": Por esta razón Robin sospechará que Pitu tiene malas intenciones en Generación 98'
Avance de Generación 98': Loreto encarará Pitu Mardones y la atacará frente a todos