Mario Ortega fue uno de los participantes más queridos y populares de Doble Tentación. Su historia de amor y amistad con Lisandra Silva, se robó los corazones de los televidentes, que aplaudían la constancia y perseverancia que tenía por conquistar a la cubana.

(ENTREGAN NUEVOS DETALLES DE LA MANSIÓN QUE ESTÁ CONSTRUYENDO ALEXIS SÁNCHEZ EN LO CURRO).

A varios meses del término del reality, "Súper Mario" no ha tenido apariciones en televisión, debido a que está enfocado a un nuevo proyecto que lo tiene más motivado que nunca. Ortega está postulando a CORE (Consejero Regional) por la provincia de Cachapoal.

Conversamos con él para nos contara detalles de cómo nació esta idea. "Todo se originó, ya que desde siempre mi familia ha estado vinculada a las políticas públicas. Postulé a la Región de O'Higgins, porque yo nací ahí y siempre he estado familiarizado con la zona. He colaborado con la candidatura de Alejandro Guillier y entre todo eso, salió la idea de ser CORE. Ellos vieron una buena idea de que fuera independiente. Me siento con la energía y las ganas de hacer algo positivo", comentó a Mega.cl.

(EL DETALLE EN FOTO DE BENJAMÍN VICUÑA QUE GENERÓ MUCHOS COMENTARIOS EN LA WEB).

Además, habló de sus proyecciones futuras en la política. "Mi objetivo es hacer las cosas bien, entregar un mensaje con valores y virtudes. Volver a la comunión y trabajar en equipo, que funcionemos como país. Mis proyectos como CORE es que los fondos se destinen en los mejores proyectos y suplan las necesidades que afectan la provincia", culminó.

Conoce más detalles del proyecto de Mario Ortega haciendo click aquí.