Yamna Lobos se convirtió en una de las figuras emblemáticas del extinto programa juvenil de talento, Rojo Fama contrafama. Desde su paso por la televisión, la joven profesionalizó su carrera y formó academIas de baile, sin embargo, hoy está ad portas de enfrentar un nuevo desafío profesional.

[DIEGO GUERRERO SE LUCE COMO GOLEADOR DE LOS AZULES]

A sus 34 años, Yamna fue elegida para ser la coreógrafa oficial en lo que será la visita del Papa Francisco en enero próximo. "Me llamaron para plantearme la idea de poder entrar en una selección, porque todo lo visa el Vaticano... Luego, me avisaron que fui seleccionada junto a Grillo Aránguiz para hacer la coreografía de la visita del Papa", contó al diario La Cuarta.

[MICHELLE CARVALHO REVELÓ LA CIFRA EXACTA DE SU PESO]

En entrevista con el diario popular la bailarina confesó sentirse ligada a los papas y reveló algunas de las anécdotas que la unen a la religión católica. "Cuando vino Juan Pablo II, yo era chiquitita y mi mamá me dice que el Papa me dio la mano y que fue todo muy lindo. Luego, fui al Vaticano y sin querer presencié una misa al aire libre de Benedicto XVI y ahora que me tocará esto, siento que de una forma estoy ligada a los papas".