Desde que se dio a conocer el romance, Gala Caldirola y el seleccionado nacional, Mauricio Islase han convertido en una de las parejas más queridas por los chilenos. Actualmente, ambos se encuentran en Turquía, país donde residen desde que el futbolista se integró como jugador del Fenerbahce y donde estarán a la espera del nacimiento de su primera hija que nombrarán como Luz Elif

[Renata Bravo contó detalles de la tragedia que la mantiene de luto]

Este sábado, el equipo del "Huaso" Isla se enfrentó como local a Göztepe y una vez más la española estuvo presente en el estadio turco brindando apoyo a su pareja. Lo llamativo ocurrió cuando la modelo reveló en sus Instagram Stories el particular apodo personal que tiene para Isla. "Mi potoncito jajaja", escribió Caldirola en uno de los clips donde se ve al futbolista de espalda caminando por la cacha.

[Hija de Catherine Fulop arrasa en redes sociales y estrena canal de Youtube]

Por lo visto, la española aprendió varios de los chilenismos durante su estancia en nuestro país y sabe muy bien cómo utilizarlos. Recordemos que en diciembre Gala compartió un clip con sus seguidores de la red social acusando a su pareja de aburrise de sus publicaciones. "No pesca el w**n, se aburrió de los videos".

¿Qué te parece? Revisa a continuación la siguiente galería de imágenes.