¡Oriana Marzoli ha vuelto a hacer noticia! Pero esta vez por una razón muy distinta. Todo comenzó con una tierna foto que la rubia publicó en su cuenta de Instagram donde aparece junto a dos pequeños, y muy feliz. En a la instantánea la ex chica reality publicó:

ESTOS SON LOS PERSONAJES QUE ESTÁN A FAVOR DE #BARCEDES

"No quiero decir mucho por aquí, solo que esto me llena al 100% y no puedo ser más feliz al recibir todos los abrazos y besos de estos niños. Que dios los bendiga"

Las alarmas faranduleras se encendieron rápidamente y algunos medios comenzaron a especular sobre el supuesto embarazo de la española ¿Verdadero o falso? Te dejamos la imagen a continuación: 

(Gentileza Instagram Oriana)

Mega.cl se comunicó con Marzoli para aclarar los rumores sobre su estado y esto fue lo que nos dijo:

"¿Yo embarazada? ¡No! No estoy embarazada ni quiero estarlo por ahora, soy muy niña para hacerme cargo de otro niño. Los pequeños que me acompañan en la foto son niños de una casa hogar" respondió la modelo. Así que rumor desmentido ¡Oriana no está embarazada! 

Sobre su vida amorosa, quisimos preguntar si acaso su corazón estaba ocupado por alguien, a lo que la ex Amor a Prueba respondió: "No tengo novio ¡Estoy soltera! Ya no creo más en el amor, estoy harta de todo. Que no se me acerque ningún chico que estoy cero receptiva" declaró categóricamente. 

¿Qué te parecieron sus declaraciones? Al parecer Oriana está feliz, tranquila, soltera, y pasándolo muy bien.