La gira Mekano ya comenzó y su primer aterrizaje fue en Maipú donde, al ritmo del Axé, los vecinos de la municipalidad bailaron como hace más de 10 años. El objetivo se cumplió y entre risas, aplausos, alegría y recuerdos, el "team" revivió para dar un gran show como en los viejos tiempos. 

(MIRA TAMBIÉN: Team Mekano responde a las fuertes críticas de Daniela Aranguiz: "Fue soberbia")

Sin embargo, recientemente, se generó una problemática dentro del equipo que desvinculó a Romina Saez de la gira, esto por problemas con la directiva: "Ya Romi no va a poner estar con nosotros en esta gira, tuvimos varias conversación y esta fue la decisión final. Intentamos llegar a un acuerdo con ella, pero no quiero así que por esta razón, no nos acompañará más", destacó Carlos Sandía, director ejecutivo de la gira.

(MIRA TAMBIÉN: El team Mekano se atrevió con la "gomita" en el backstage de su debut)

Varios son los cambios y las especulaciones que surgen antes de que el elenco presente su show en el Gran Arena Monticello. Por esta razón es que en Mega.cl te iremos entregando detalles de lo que ocurre con los emblemáticos rostros. 

¡Disfruta del inédito baile de la alcaldesa, Cathy Barriga, quien revivió sus tiempos en Mekano, durante el show de inauguración!