Escasas publicaciones ha hecho Silvina Varas en su cuenta Instagram y no por casualidad sino más bien, por una etapa difícil que atravesó y que, según ella, la hizo madurar mucho más. Conversamos con ella quien nos comentó cómo se siente actualmente y cómo logró superar los momentos complicados que vivió: "Fue un comienzo de año complicado... porque tuve que retomar los estudios en una etapa de mi carrera donde parece que no era conveniente haberse perdido tanto... Me estresé bastante y pensé que no iba a poder. Gracias a Dios me ayudaron amigas, amigos y mis papas... Pero fue un año fuerte, hasta me enfermé... Tuve casi todo el año enferma, bajé mucho de peso... estuve bastante mal. Ahora estoy mucho mejor, más tranquila. Fue un año para crecer y reflexionar", destacó.

(MIRA TAMBIÉN: El coqueto comentario que recibió Silvina Varas por parte de Sebastián Ramírez)

Un estado que la alejó categóricamente de las redes sociales "Me alejé de Instagram al principio porque no tenía tiempo ni ganas, estaba súper estresada. Además físicamente no estaba bien tampoco. Las pocas fotos que subí ya se notaba que estaba muy delgada y demacrada. Además el publico fue mala onda en general preguntando sobre el ejemplo que daba. Pero yo no quería dar ningún ejemplo. No estaba pasándola bien, entonces en un minuto dije 'no quiero contarle al mundo lo que me pasa' y me alejé", explicó.

Una vida lejos del público que ahora, la ha hecho mucho más libre: "Estoy feliz de estar desconectada... te diré que me siento mejor que hace mucho tiempo, conmigo, con mi persona, con mi físico, con mi vida... estoy cómoda y feliz. No quiero mostrarlo en un posteo de RRSS porque más que nada es una imagen... prefiero disfrutar mi vida plenamente antes de publicarla".

(MIRA TAMBIÉN: Leandro Penna hizo IMPORTANTE confesión a su nueva pareja Talita Polita)

Pero.. ¿Esta distancia tendrá nombre y apellido? "Mi corazón... mira, no te mentiré... aunque pude haber tenido la inquietud de conocer a alguien, no se ha dado. Es primera vez que paso tanto tiempo soltera, esta ha sido una época donde tuve que crecer, cambiar mi vida, yo creo que en el programa mostré la parte más insegura de mi", comentó la enfermera de nutrición.

Al parecer, el proceso de dedicarse sólo y exclusivamente a ella le ha jugado a favor porque hoy luce mucho más reluciente y feliz: "Este año y el año pasado me he aprendido a conocer... Ahora estoy más conforme conmigo y la verdad he salido con un par de personas pero luego dejo de contestar el teléfono, porque sencillamente, la última vez que sentí mariposas fue hace mucho y no las he vuelto a sentir... hasta que no me pase, no voy a dedicar mi tiempo en eso", destacó, refiriéndose a Ignacio Lastra y la relación que tuvieron antes de ingresar al reality de Mega "Doble Tentación".