Durante algunas semanas de noviembre, Carlos Díaz dejó stand by las grabaciones de su malvado personaje en Verdades Ocultas, Leonardo San Martín, para irse a España a estudiar un taller intensivo de actuación para televisión.

LOS NUEVOS PERSONAJES QUE LLEGARÁN A CAMBIAR EL CURSO DE "VERDADES OCULTAS"

Con 45 años recién cumplidos -estuvo de cumpleaños el domingo 4 de noviembre-, el actor de Mega partió el pasado miércoles a la Madre Patria a perfeccionarse.

"Tenía muchas ganas de hacer esto, implica trabajar con Carlos Sedes, que es uno de los directores de Las Chicas del Cable, de Velvet y de otras historias más", señala el actor a Mega.cl.

El desafío lo tiene por estos días en Madrid... y junto a su familia, conformada por Camila Videla, su esposa y ex actriz de teleseries noventeras como Adrenalina y A Todo Dar, y los dos hijos de la pareja. "Siempre viajamos en familia y esta vez no iba a ser la excepción", destaca el ex protagonista de Amanda.

En sus redes sociales, Díaz ha mostrado parte de esta gran aventura que está viviendo y gozando al otro lado del Atlántico.

View this post on Instagram

La familia .... Madrid

A post shared by Carlos Diaz Leon (@carlos.diaz.leon) on

View this post on Instagram

Madrid sustentable ... 🇪🇸

A post shared by Carlos Diaz Leon (@carlos.diaz.leon) on