"El Ganador" una serie biográfica sobre Nicky Jam que cuenta la vida del reguetonero, se ha convertido en uno de los mayores fenómenos de la televisión internacional. Una producción que cuenta cada detalle de su infancia, sus vicios, su recuperación y cómo logró la popularidad con la que cuenta actualmente.

Trece capítulos que recrean la trayectoria el cantante urbano así como el testimonio de algunos de sus momentos más personales, dentro de él, existe un apéndice en la vida de Nicky que ha emocionado a millones de fanáticos y se trata de la búsqueda de Ysabel Caminero Madera, su madre. 

(MIRA TAMBIÉN: Por primera vez Nicky Jam publicó una foto de sus cuatro hijos juntos)

Según se refleja en El Ganador, Ysabel se vio afectada desde joven por su adicción a las drogas. Un hecho que generó rupturas en su relación familiar con su ex esposo y sus hijos, Nicky y Stephanie. Durante años, el artista intentó dar con la mujer que le dio la vida y luego de reiterados intentos, logró dar con ella en un concierto que hizo en República Dominicana. Desde entonces, no se ha separado de "su mayor apoyo". 

la traumática historia que vivieron el reguetonero y su mamá Ysabel Caminero quedó en el pasado. Ahora, todos disfrutan juntos en familia de los grandes éxitos del cantante y lo apoyan en cada paso que da a nivel personal y profesional.  

Acá, algunas fotos de la madre de Nicky:

View this post on Instagram

🙂

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on