Con cama, colchón y hasta veladores: La mudanza del Presidente Kast a La Moneda
Luego de que José Antonio Kast asumiera como Presidente de la República, comenzaron a realizarse los primeros cambios en el Palacio de La Moneda.
Uno de ellos fue la llegada de diversos muebles, como camas, alfombras, veladores y más.
Lo más visto
1
El Jardín de Olivia - Capítulo 282: La caída de Luis Emilio
2
"Ganas de mandarlo a la...": Neme estalla contra inmobiliaria por comparar Estación Central con Nueva York
3
Alcalde de Estación Central califica la comuna como "zona de sacrificio urbana" por expansión inmobiliaria
4
Reunión de Superados - Capítulo 115: La incómoda conversación de Coke con Juan de Dios
5
El Jardín de Olivia - Capítulo 281: La detención del subprefecto Héctor Burgos
Llegan los muebles de Kast a La Moneda
Recordemos que, previo a asumir, el Mandatario informó que se iría a vivir a Palacio, para evitar un largo viaje desde su casa en Paine hasta Santiago Centro.

Según informó el administrador de la sede de Gobierno, Julio Feres, Kast comenzará esta misma noche a dormir en ella.
"Hoy día el Presidente duerme en La Moneda", señaló a la prensa el funcionario, quien además adelantó que la mudanza continuará en los próximos días.
Leer más de