Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Que nunca nos falte el amor": Mauricio Isla comparte tierna imagen de Gala Caldirola por el Día de la Madre

  • Por Erika González
'Que nunca nos falte el amor': Mauricio Isla comparte tierna imagen de Gala Caldirola por el Día de la Madre

Aunque el Día de la Madre es celebrado el segundo domingo de mayo. Oficialmente en Chile la festividad cae en el calendario el 10 de este mes, por lo que ya comenzaron las dedicatorias por esta celebración.

Ir a la siguiente nota

Los rostros no qusieron quedarse atrás, y alzaron la voz para elogiar a sus conocidas. Uno de ellos fue el reconocido exseleccionado nacional de La Roja, Mauricio Isla, quien compartió en su cuenta de Instagram una publicación de su expareja, Gala Caldirola, junto la hija que comparten, Luz Elif.

"Gracias por darme lo más lindo del planeta"

En la publicación creada por "Huaso" Isla se puede ver a Caldirola disfrutando en la playa con su hija Luz, construyendo castillos de arena en Viña del Mar. 

En su historia compartió la fotografía, y le dedicó las siguientes palabras: "FELIZ DÍA DE LA MADRE @galacaldirola Gracias por darme lo más lindo del planeta".

 

@mauricioisla4chile
@mauricioisla4chile

La influencer española reaccionó ante esta dedicatoria, y agradeció públicamente las palabras de su exesposo Mauricio Isla. Reposteó la historia en su cuenta de Instagram, respondiéndole: "Gracias a ti también papi! Que nunca nos falte el amor de familia que nos tenemos".

 

@galadrielcaldirola
@galadrielcaldirola

 

Historia de amor entre la pareja

Aunque actualmente Gala Caldirola y Mauricio Isla no están juntos como pareja, su relación ha pasado por varios momentos que han sido recordados en el mundo del espectáculo. 

Todo comenzó el 2016 cuando el par se conoció en un bar de Vitacura. Posteriormente, según radio ADN, la cercanía aumentó gracias a audios que ambos se enviaban constantemente. 

Finalmente, el 2017, hicieron oficial su relación comenzando una linda historia de amor. En 2018 tuvieron a su querida hija Luz Elif, para que, posteriormente, ambos consolidaran su noviazgo con un ostentosa boda en Chile. 

 

@galadrielcaldirola
@galadrielcaldirola

 

Sin embargo, el amor entre ellos no duró y anunciaron su separación definitiva el 2021. El fin quedó en buenos términos, y desde ese momento el cariño de ellos no ha cesado, siendo no solo exparejas, sino también padres de la pequeña Luz Elif.

Todo sobre Entretenimiento

Minuto a minuto