Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nicole "Luli" Moreno dicta cátedra en moda: Tres outfits de verano para las amantes del blanco y negro

  • Por Yarima Morales
Nicole 'Luli' Moreno dicta cátedra en moda: Tres outfits de verano para las amantes del blanco y negro Instagram @nicolelulichile

La campeona fitness y exchica reality, Nicole “Luli” Moreno, se ha convertido en toda una inspiración en moda y demuestra cómo lucir con estilo una de sus prendas favoritas, las faldas tubo.

A través de sus redes sociales, Luli Moreno comparte sus rutinas de ejercicios y sus outfits para entrenar, pero también sus looks de trabajo o de salidas nocturnas. Sus últimas elecciones, en blanco y negro, son una inspiración para los días de trabajo en verano.

Ir a la siguiente nota

Las faldas tubo de Luli Moreno: pretina alta con broches

Frente a la joyería Tiffany & Co, la exchica reality posó con una falda tubo negra sobre las rodillas, con bolsillos laterales y pretina alta tipo corset, con dos hebillas frontales. La combinó con una blusa halter blanca, con terminación de encajes.

En esta oportunidad usó sandalias de Dolce & Gabbana, con el particular tacón de la firma, valoradas en unos mil dólares, de acuerdo con el sitio web de la marca. Combinó este outfit con una cartera grande personalizada, con el inconfundible modelo bolsa de compras de Christian Dior.

 

 

Conjunto blanco y negro

Otra de las elecciones de Nicole Moreno fue un conjunto de falda tubo negra con líneas blancas horizontales y verticales, con pretina negra. Su blusa a juego, también tipo halter, corta hasta la cintura.

En esta oportunidad usó zapatos stiletto de charol negro, dándole un aire más ejecutivo a su outfit. Llevó lentes de sol y su cabello, que ahora es más rubio, suelto sobre un hombro.

 

 

Un vestido de cóctel para anunciar una sorpresa

Con un vestido tubo negro, largo, la deportista fitness anunció que está preparando una sorpresa para su público. Al parecer, su nuevo proyecto amerita la elegancia con la que lució su traje ajustado de tirantes.

Lo combinó con un cinturón fino del mismo color y zapatos stiletto negros con las puntas doradas. Llevó el cabello suelto y accesorios discretos.

 

 

Todo sobre Chicos Reality

Minuto a minuto