Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nicole Moreno se la jugó con atrevido look en sesión de fotos: "Te ves hermosa Luli, en tu mejor momento"

  • Por Rubén Pino
Nicole Moreno se la jugó con atrevido look en sesión de fotos: 'Te ves hermosa Luli, en tu mejor momento' Ig @nicolelulichile

La inversionista y modelo, Nicole "Luli" Moreno, es toda una imponente en redes sociales con su estilo de vida, mundo laboral y sus campeonatos fitness.

En esta ocasión, la exchica reality sorprendió a sus seguidores con una deslumbrante y atrevida sesión de fotos.

Ir a la siguiente nota

Luli en Instagram

Estamos acostumbrados a ver los diferentes outfits de la influencer con los que destaca en distintas instancias, pero ahora Nicole realizó una atractiva publicación. "Riégate de amor propio y verás qué bonito floreces".

En sus dichas fotos se le ve posar con un peinado alto y vistiendo un body negro sobre unas medias oscuras con transparencia, finalizando con unos brillantes zapatos de tacón fino.

 

Ig @nicolelulichile

 

El asombroso look de Luli, lo acompañó con relucientes accesorios dorados que combinaban con los detalles de sus tacones.

Por lo anterior, sus seguidores no han parado de elogiar las fotografías de su perfil de Instagram, llenando la publicación de comentarios de sorpresa, admiración y felicitaciones. "Te ves hermosa Luli, en tu mejor momento.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nicole Moreno (@nicolelulichile)

Revisa aquí alguno de los cientos de comentarios que recibió Moreno en su publicación:

 

Todo sobre Influencers

Minuto a minuto