Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La divertida tarde de cine de Nicole "Luli" Moreno con su sobrina Agustina

  • Por Yarima Morales
La divertida tarde de cine de Nicole 'Luli' Moreno con su sobrina Agustina Instagram @nicolelulichile

Hace algunos años Nicole “Luli” Moreno presentó a su hermana menor ante los medios y habló sobre su buena relación. En la actualidad esa camaradería se mantiene, así lo mostró la influencer a través de sus historias de Instagram.

La campeona fitness es la mayor de tres hermanos, Melanie, 10 años menor, es la única mujer. Desde que Luli la presentó públicamente, quedó en evidencia el gran parecido entre las hermanas Moreno.

Ir a la siguiente nota

Pero el amor de Nicole por Melanie se extiende a su sobrina Agustina, con quien compartió una divertida tarde de cine y muchas fotos, entre ellas una que la exchica reality tituló “madre e hija”.

Las fotos de Nicole “Luli” Moreno con su sobrina

En un video se ve a Luli saltar con su sobrina hacia un asiento, antes de llegar tropezó y las dos cayeron sobre un banco, con grandes risas. Además Nicole posó con la niña y con su hermana, inmortalizando su divertida tarde de chicas.

Para esta salida, tanto Nicole como su hermana Melanie usaron jeans skinny con poleras negras sin mangas. La chica reality lo combinó con zapatillas deportivas blancas y el cabello suelto.

Mientras que Agustina se vistió con varios tonos de rosado, con bolso y sandalias a juego.

En una entrevista para el matinal de Mega Mucho Gusto, Nicole contó que es la madrina de la pequeña Agustina.

Además confesó que siente que su hermana tuvo su ejemplo, que fue madre muy joven, y probablemente eso la influenció. “Yo la aconsejo porque no quiero que se equivoque, no quiero que pase las mismas cosas que pasé yo, que ningún hombre la pase a llevar, quiero lo mejor para ella”, afirmó Nicole en esa oportunidad.

Todo sobre Influencers

Minuto a minuto