La trágica muerte de Kseniya Alexandrova, Miss Universo Rusia 2017: Viajaba junto a su esposo en un Porsche
Foto: Instagram@kseniyaalexandrova
Kseniya Alexandrova, Miss Universo Rusia 2017, falleció tras quedar gravemente herida en un accidente de auto junto a su esposo, con quien se había casado pocos meses atrás. Luchó por su vida durante cinco semanas en la Unidad de Cuidados Intensivos del Instituto de Investigación Sklifosovsky de Moscú.
La Organización Miss Universo hizo pública sus condolencias a los familiares y amigos de Kseniya, resaltando que su “belleza y espíritu” dejan una huella inolvidable dentro de los integrantes del certamen. "Que su memoria siga inspirando bondad, fuerza y amor en todos aquellos que tuvieron la suerte de conocerla”, culminó el mensaje.
¿Cómo murió la Miss Universo Rusia 2017?
El diario The Sun informó que la reina de belleza de 30 años sufrió graves heridas en julio cuando un alce se estrelló contra el parabrisas del Porsche en el que viajaba por la región de Tver, ubicada en el curso alto del río Volga.

El mencionado medio reseñó que el fatal accidente automovilístico no se pudo evitar, pues el animal que habita en esas localidades, chocó contra el lujoso vehículo de forma inesperada al atravesar la calle. El deceso de la modelo ocurrió finalmente el 12 de agosto.



El diario As asegura que, según versiones de medio rusos, Alexandrova viajaba en el asiento de copiloto en compañía de su esposo, Ilya, con quien contrajo matrimonio a finales del mes de marzo de 2025.
Las heridas causadas por el aparatoso impacto dejaron a la joven -graduada en Psicología y Psicoterapia- con un severo traumatismo craneoencefálico del que no se pudo recuperar.
Ver esta publicación en Instagram
Leer más de
