"Me tienen aburrida": Coté López aclara rumores sobre embargo a empresa y revela lujoso regalo de Luis Jiménez
cote lopez luis jimenez
Coté López rompió el silencio en redes sociales para referirse al reciente embargo que afecta a Luis Jiménez, luego de que se conociera que la empresa Importadora y Comercializadora López Jiménez mantiene una deuda que alcanza los $1.192 millones.
A través de una historia publicada en su cuenta de Instagram, la empresaria aclaró el contexto detrás del caso y aseguró que la situación se ha sobredimensionado.
"Uf! Me tienen aburrida con este tema. Mi gente, la empresa que quebró era una que teníamos con Luis en conjunto. Cuando nos separamos, quedó a nombre de él. En ella había varias oficinas con créditos (entre eso estaba mi auto que olvidé cambiarlo)", explicó.

Según López, la sociedad fue olvidada por ambos tras su separación y las millonarias deudas corresponden a oficinas embargadas: "Como ninguno quiso las oficinas porque somos orgullosos y ninguno quería quedarse con lo del otro, esa sociedad quedó en el olvido y las deudas son de las mismas oficinas que quitaron y esa es la gran quiebra. Están haciendo un show enorme".
La modelo también quiso despejar rumores sobre la situación económica del exfutbolista, asegurando que Jiménez mantiene una buena posición financiera: "Luis, con lo que ganó en los últimos años en Dubái, puede vivir tranquilamente el resto de su vida. ¿En serio creen que está muriendo de hambre? O que yo le gasté su plata o que él me gastó la mía. Dejen de inventar, por Dios".
Ir a la siguiente notaEl lujoso gesto de Luis Jiménez con Coté López
Finalmente, López reveló que Jiménez tuvo un noble gesto con ella tras el embargo de su automóvil.
"Luis me regaló una Range apenas cuando supo que se habían llevado mi auto (esa fue la que choqué y por eso ando en un auto del seguro). Él estaba en el reality cuando pasó todo esto, no sabía de nada. Y ahora solucionará. Listo. Fin", cerró Coté, dejando clara su versión sobre el comentado caso.

Leer más de
