Negro y burdeos para triunfar: Ignacia Antonia crea un look casual y le da un toque de lujo con cartera YSL
Foto: Instagram@ignaciaa_antonia
A sus 7 meses de embarazo, Ignacia Antonia creó un look casual chic con dos colores que siempre serán tendencia, el negro y el burdeos, dando un toque de lujo con una cartera de diseñador.
La influencer presentó sus outfits de la semana y sus seguidores amaron cada atuendo, aplaudiendo su acertado gusto para fusionar colores y texturas, mientras confirmaba que es posible amoldar las prendas holgadas o elásticas a las nuevas medidas de suabdomen, sin sacrificar la comodidad.
Ignacia Antonia fusiona el lujo y la comodidad
Ignacia Antonia fusionó el negro omnipresente con el sofisticado burdeos para un outfit de inicio de semana y triunfó logrando un atuendo casual. La polola del cantante urbano Ak4:20 eligió un cardigan en ese color vino tinto que causa furor, con una textura de punto similar al tejido tweed.

Esta prenda se ganó el protagonismo con un diseño cropped, de mangas largas y cierre frontal con una hilera de botones en dorado para acentuar sofisticación. Debajo llevó un top negro, y así pudó dejar su cardigan abierto para destacar su maternidad.
Unos jeans negros prelavados le dieron ese toque informal y relajado, una pieza de guardarropa que a sus 28 semanas de embarazo aún puede usar, dejando abierto el botón de una forma muy chic.
Ir a la siguiente notaIgnacia también mostró la cartera burdeos que seleccionó para ir a juego con su chaqueta de lana corta, la versión mini Le 5 à 7 de Saint Laurent en charol. Una declaración de lujo en un estilo hobo, con cierre que destaca por sus letras YSL en dorado vintage.
