Kim Kardashian rompe récord y se hace más rica que nunca: Su fortuna se acerca a los 2.000 millones de dólares
Instagram @kimkardashian
Kim Kardashian volvió a marcar un hito en el mundo de los negocios. La empresaria californiana alcanzó una fortuna de casi 2.000 millones de dólares, gracias al crecimiento de su marca de ropa Skims.
Recientemente, la compañía anunció que recaudó 225 millones en una nueva ronda de inversión. Este capital le dio a Skims una valoración de 5.000 millones, consolidándose como una de las firmas más valiosas fundada por una celebridad.
El logro histórico de Kim Kardashian con Skims
La fortuna de la empresaria pasó de 1.700 a 1.900 millones de dólares tras la última operación, un salto que la acerca a la barrera de los 2.000 millones de dólares.
Este aumento demuestra que Skims se convirtió en su fuente de ingresos principal, desplazando incluso a los que obtuvo cuando comenzó a salir en televisión, según Forbes.

Fundada en 2019, la marca comenzó con fajas reductoras y rápidamente se expandió hacia la ropa casual, masculina y colaboraciones deportivas.
Ir a la siguiente notaHoy cuenta con 20 tiendas, entre Estados Unidos y México, y proyecciones de ventas de 1.000 millones de dólares para este año.
Skims ahora no solo depende de la moda: se expandió hacia la industria cosmética con la adquisición del 20% de la marca SKKN by Kim Kardashian y la inclusión de expertos en cuidado personal y fragancias.
Leer más de