Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La Navidad se apodera del baño de Cami Stuardo con una curiosa decoración: "Elf on the shelf"

  • Por Morella Rivas
La Navidad se apodera del baño de Cami Stuardo con una curiosa decoración: 'Elf on the shelf' Instagram @camistuardo

La alegría de la Navidad ya llegó a la casa donde reside Camila Stuardo en México con su esposo, Javier Urzúa, y sus hijas Maite y Colomba.

La presentadora nacional compartió con sus seguidores imágenes de una tradición que se apoderó de uno de sus baños: Unos curiosos elementos decorativos.

Así se ve la Navidad en casa de Camila Stuardo

En un video que publicó en sus historias de Instagram, se aprecia una de las salas de baño de su residencia, con un particular visitante: un elfo sentado sobre la parte superior del inodoro. Sobre la tapa, se observa un gran puñado de cereal de chocolate junto a un cucharón de cocina.

Instagram @camistuardo

"Cómo se les ocurre que iba a gastar cajas de cereal en esto", se le escucha decir a la animadora en el video, mientras muestra el papel film con el que envolvió la pieza para reducir su profundidad.

Al parecer, la familia se sumó a la costumbre estadounidense "Elf on the shelf" (Un elfo en la repisa), en la que uno de estos personajes de cuentos aparece cada día en un lugar diferente de la casa, haciendo alguna travesura.

Ir a la siguiente nota

Al día siguiente, Stuardo publicó otro clip en el que se ve a su hija menor encontrar otra figura en el baño. En esta ocasión un elfo de juguete, con traje rojo y blanco, parece disfrazarse de muñeco de nieve.

El personaje está en medio de una torre de rollos de papel higiénico, que simulan ser las bolas de nieve que conforman el cuerpo, con botones dibujados, para dar la impresión de un trajecito.

El rollo que conforma la cabeza tiene dibujados sobre el papel ojos, una sonrisa de puntos, y una pequeña nariz roja. "Fácil y tierna", escribió en una postal donde se aprecia de cerca la figura ornamental.

Instagram @camistuardo

Todo sobre Camila Stuardo

Minuto a minuto