"Por andar detrás de hombres lo perdí todo": Pamela Leiva confiesa el fin de su romance con galán brasileño
Instagram @pameleiva
Pamela Leiva está en una etapa de cerrar ciclos luego de un intenso año 2025, marcado por viajes al extranjero, el éxito de su gira de stand up "Solo Para Nosotras" y una impactante aparición en la Teletón. Pero, además, sufrió un quiebre sentimental.
La comediante nacional ofreció una entrevista a la revista Sarah, donde se refirió, entre otros temas, a la relación que destapó el pasado mes de mayo, en conversación con Daniel Fuenzalida.
El quiebre de Pame Leiva con su pololo brasileño
Hace siete meses, Pamela regresó de un viaje a Río de Janeiro, donde disfrutó junto a un brasileño cuya identidad no reveló, aunque dijo que llevaban ya tres años de romance.
“Con amigas no andaba, andaba con mi peor es nada, con la pierna suave. No lo muestro, porque no tengo ganas no más”, dijo en aquel momento. Sin embargo, en sus recientes declaraciones a Sarah, actualizó su estatus amoroso.

"¿Cómo estás hoy en lo amoroso?", fue la pregunta que repondió Leiva en la mencionada publicación. "Estoy solita, soltera, solterísima, y sin ganas de nada por ahora. Han sido años súper intensos, con muchos proyectos, y una relación requiere tiempo y dedicación que hoy prefiero poner en mí", expresó.
Ir a la siguiente notaLuego lamentó el resultado de algunos de sus pololeos. "Yo por andar detrás de hombres lo perdí todo y ahora tengo la oportunidad de trabajar pensando en mi vejez, en mis sueños. Estar soltera para mí es volver a mí, enfocarme en mí, porque soy mi mejor proyecto", enfatizó.
Sin embargo, deja una puerta entreabierta al romance: "No me cierro al amor, pero estoy muy bien sola".
Ver esta publicación en Instagram
Leer más de
