Febrero es el mes del amor y por esto te invitamos a participar escogiendo a tu pareja favorita de las teleseries turcas y brasileñas de Mega. Algunas han enfrentado más de un problema durante sus relaciones, pero como el amor es el sentimiento más fuerte que existe siempre quedará espacio para la felicidad.

MIRA TAMBIÉN: Los diferentes looks de Nathalia Dill: La protagonista de Orgullo y pasión

Fatmagul y Kerim: La tormentosa relación entre ambos no comenzó de la mejor manera pero el tiempo pudo darles una segunda oportunidad para encontrar la felicidad juntos.

Sherezade y Onur: Una pareja que traspasó las pantallas y los sets de televisión y se consolidó como una de las más estables del espectáculo en Turquía. Ahora ambos esperan a su segundo hijo y son un ejemplo de que el amor puede llegar en el momento menos esperado.

Elisabeta y Darcy: Un amor de cuentos que recién comienza pero que promete miles de aventuras y complicidad.

Asiye e Ilyas: La juventud les jugó una mala pasada pero el paso del tiempo los volvió a unir y junto a su hijo Memo lucharán por recuperar todo el tiempo perdido.

Lucía y Beto: A pesar de estar rodeados de grandes amenazas, el amor que ambos se tienen desde el primer momento en que se vieron será más fuerte que la maldad.

Zeynep y Kadir: Un accidente volvió a unirlos y desde ese momento quedó demostrado que son el uno para el otro.

¡Elige a tu pareja favorita en el mes del amor!

powered by Typeform