La misma Daniela Castro confirmó su nueva relación amorosa en una entrevista con Lun, donde aseguraba estar feliz y enamorada. Sin embargo, cuando compararon a su nueva pareja con su ex pololo, Pascual Fernández, ésta respondió que: "No hay punto de comparación, gracias a Dios. Tiene el pelo y los ojos claros, no hay nada más que se le parezca, por suerte", una respuesta que encendió las alarmas sobre el supuesto "termino en buena onda" entre la chilena y el español, hace varios meses atrás.  

(MIRA TAMBIÉN: Oriana Marzoli confiesa haberle sido infiel a Luis Mateucci con Alex Consejo)

"Cuando terminas de buena onda no hablas mal de nadie, al menos por eduación", comentó Pascual en exclusiva para Mega.cl, luego de preguntarle su opinión sobre la reciente entrevista de Castro asegurando que "no tengo nada que decir, ya con sus declaraciones ella lo dijo todo de sí misma", enfatizó. 

"Mejor seguir así, no necesito farándula para que de hable de mi, ni menospreciar al otro, para darle más importancia, tengo la conciencia tranquila (...) ahora me siento genial, de quitarme un peso", comentó el español para referirse del actual pololeo de su ex pareja. 

Pero... ¿Fernández ya habrá pasado la página de su antiguo amor con Daniela? "Por mi parte más que pasada, nunca me hicieron tan fácil olvidar una relación", resaltó para finalizar.