En reiteradas oportunidades, Oriana Marzoli ha destacado la buena relación que tiene con sus ex parejas. Desde Tony Spina, pasando por Alex Consejo y ahora Luis Mateucci, con quien comparte esporádicamente. Esta vez, la venezolana sorprendió al público, al salir en una "cena romántica" con el argentino. Ella no fue la única que inmortalizó el momento ya que Mateucci también subió una imagen a su Instagram, dejando claro que ambos están conservando una linda amistad.

(MIRA TAMBIÉN: ¡Cambió su dentadura! J Balvin se colocó cuatro dientes de oro)

En una conversación reciente con Luis para Mega.cl, el argentino nos contó que ambos habían dejado atrás los problemas, para comenzar una nueva amistad y más aún porque "adora a Coco", la mascota de la ex chica reality, que al parecer, también está acostumbrado a sus ex pololos. 

Una rica carne con papas fritas fue la comida de esta ex pareja que ahora comparte tranquilamente, tras la enorme pelea que tuvieron al terminar. Recordemos que Oriana y Luis salieron de Doble Tentación juntos, se mudaron a España y las cosas no funcionaron así que, poco tiempo después, anunciaron su separación. 

Acá te dejamos la evidencia: 

Cortesía: Instagram Oriana Marzoli

Cortesía: Instagram Luis Mateucci

Cortesía: Instagram Luis Mateucci