En el 2016 inició esta relación amorosa entre la participante de Resistiré Manelyk y el chico reality de Acapulco Shore, Jway, quienes aún mantienen una relación bastante cercana. Aunque duraron varios meses de intenso amor, la pareja terminó porque ambos tenían proyectos totalmente diferentes. De hecho, en la última temporada del "Shore", el mexicano reveló que vio "algo" que hizo que terminara su pololeo con Manelik, argumentando que aunque no terminó con ella en ese momento, ya no la consideraba su pareja.

MIRA TAMBIÉN: "No puedo salir, me acosan en la calle": Así reaccionó el público en Twitter a las palabras de Cass

En lo que se refiere a Mane, antes de que ingresar al reality de Chile aseguró que en el momento del término ella estaba enfocada en otras cosas, por lo que fue la que tomó la decisión de romper el compromiso que Jawy tenía con ella.

Jawy es un cantante mexicano de música urbana, que le robó el corazón a la chica reality. A pesar de su ruptura, la mexicana lo considera una de las personas más importantes en su vida, tras la intensa relación que vivieron que, aunque no duró mucho, la vivieron al máximo según han revelado en algunas entrevistas. Eso se evidencia en la participación de Mane, en uno de sus más recientes videos musicales "No le Digas",letra que además le dedico a ella.

A continuación algunas postales de ambos felices durante su relación amorosa y adjunto, te dejamos el video donde Mane es la protagonista. 

 

View this post on Instagram

#Chikitere!!!

A post shared by - Mawy Oficial - (@mawy_acashorefans) on