El pasado 8 de agosto fue estrenado un video musical donde la ex chica reality Jessica Pires es la protagonista. Su nombre, "Ganas", del joven cantante de música urbana Jessy Privato que ya cuenta con más de 27 mil reproducciones en la plataforma YouTube. En el clip, la francesa mostró toda su sensualidad, al lucir sus curvas en ropa interior.  

Pero no solamente sus fanáticos quedaron enamorados de su belleza sino también el cantante de este tema, Jessy, quien no dudó en conquistar su corazón: "Me hablaba por Instagram para darme las gracias por haber hecho el video, y ahí comenzamos como a.. 'no gracias a ti', luego me pidió mi whatsapp para enviarme algunas clips de promoción y ahí empezó hablarme pero... luego sospeché de todo porque ya no sólo me hablaba por el video sino también, me preguntaba de mí y de cómo estaba", relató Pires en conversación con Mega.cl.

MIRA TAMBIÉN: Hijo de Sonia Isaza le dedicó un dibujo hecho a mano a su mamá y Arturo Vidal

"Después me invitó a ir al cine y cuando vino a buscarme le dije 'me parece genial que vayamos al cine pero para conocernos mejor, no es un buen lugar' jajaja, y él me dice 'igual no tenía pensado ir al cine', así que me llevó a comer, luego fuimos a la disco a bailar y después estuvimos un rato abajo de mi casa hablando y ahí surgió el amor", comentó la ex participante de "Resistiré" en medio de risas.  

Poco más de dos meses de relación tiene esta pareja que, a pesar de haber mantenido su amor reservado, se siente en su mejor momento. Al menos así nos contó Jessica, quien hoy confiesa estar muy enamorada del cantante chileno: "Creo que me gusta prácticamente todo de él, es tan tierno, atento, amoroso como dicen aquí. Me encantó su sencillez, lo humilde y buena persona que es y sobre todo, cómo me trata, es un amor", culminó. 

Revisa el video adjunto y las fotos enviadas por Jessica Pires junto a Jessy Privatto.