A través de las redes sociales, muchos seguidores le preguntan a Laura Prieto cómo ha hecho para lograr el cambio físico que se evidencia en las frecuentes fotos que publica en la web. Es por eso que conversamos  con la ex participante de Resistiré, quien nos contó detalles del proceso que ha tenido que enfrentar para lograr modificar por completo, su estilo de vida.

"Bueno, el reality me ayudó mucho a bajar de peso pero, también traté de tomar resguardos de lo que era subir al salir del programa... intenté que todo lo que subiera fuera por una alimentación saludable y dentro del peso saludable, porque yo estaba pasadita de peso, quizá por una mala alimentación, ansiedad, problemas personas, etc... así que cuando salí decidí tomar las riendas de mi vida y hasta el día de hoy me ha resultado bastante bien", comenzó destacando la uruguaya, quien hoy está feliz por las modificaciones que ha hecho en su rutina. 

(MIRA TAMBIÉN: Luis Mateucci viajará a Bali junto a su nueva pareja)

El primer y más radical cambio fue convertirse en vegetariana, una decisión que hoy valora muchísimo: "A raíz del reality, cosas que pasaron en mi cuerpo y decisiones que quise tomar con respecto al medio ambiente, a la salud y a sentirme bien, decidí dejar las carnes. Cabe destacar que cuando hablo de carnes quiero decir todo tipo de carnes, no sólo carne rojas. Dejé el pescado, el pollo y la carne roja. Fue un proceso difícil, porque hay que alimentarse bien, consumir vitaminas, esperar que el cuerpo se acostumbre", aseguró con respecto a la alimentación que recientemente inició. 

Pero esto no fue lo único que la ex participante de Resistiré modificó, ya que además agregó a su rutina ejercicios físicos para complementar el cambio que ha tenido: "Sí, empecé a entrenar. Encontré un personal trainer que es adecuado para mí y mis necesidades, Carlitos Arias. Con él entreno casi todos los días. Se preocupa de que haga el ejercicio que mi cuerpo necesita y trabaje las partes indicadas"

(MIRA TAMBIÉN: Tony Spina habla de su relación con Makoke: "No nos proyectamos a largo plazo")

Un cambio al 100% que inició tras su salida del reality de Mega, donde logró llegar a la gran final: "Yo siento que el programa me sirvió mucho a nivel personal como a modo de desintoxicación. Creo que fue una oportunidad hablando espiritual y físicamente, de cambiar ciertas cosas en mi vida. Desperté jajaja, me la pasaba durmiendo allí dentro pero ahora desperté. Comencé a tener una actitud consciente con mi cuerpo y mi bienestar. No tomé ninguna rutina de mi pasado. Cambié mi alimentación, mi manera de hacer deporte y de enfocar mi vida", resaltó Prieto para Mega.cl.

Con este cambio, ahora la uruguaya se organiza mucho más en sus comidas y entrenamientos, para lograr el objetivo que busca y seguir sintiéndose sana por dentro y por fuera: "Cambié la alimentación, me volví vegetariana, como saludable, trato de comer en mi casa, cocinar en casa, creo que eso es sumamente importante. Además, cuando yo digo que hago un detox de la comida y el deporte, también lo hago de todo lo que me rodeaba; saqué todo lo malo y me quedé con la gente que me hace bien", confesó, resaltando además que esto no se trata de fuerza de voluntad sino más bien, algo que hace "porque quiero y lo hago feliz, estoy bastante feliz con el resultado".  

View this post on Instagram

Hoy termina un ciclo de mi vida de Resistencia... sin duda salí hecha otra mujer... agradecida por todo lo qué pasó... lo bueno y lo malo...🙏 conocí gente maravillosa, pero lo mejor es que me conocí a mi a quererme y respetarme! Siempre no importa lo que dijeran lo que pasara yo estuve ahí estoica peleándola hasta el final, siendo yo así con mis cosas buenas y malas pero esta soy... espero haber ayudado, entretenido y que se hayan identificado conmigo!!! Gracias por su cariño por sus mensajes buenos o malos Gracias por dedicarme su tiempo!!! Ya me siento una ganadora y ahora se acabo la resistencia a salir y disfrutar de mi seres queridos, abrazar y querer... a comer las cosas que me gustan, bailar y que cada minuto sea perfecto!!! Gracias a todos los que me apoyaron a los camarógrafos, productores, paramédicos, periodistas que sin poder hacer mucho cuando necesitaba una palabra de apoyo un abrazo me lo brindaban!!! Gracias a mis compañeros🖤 Gracias Dios por la oportunidad!!!🙏 Ahora voy a poder dormir todo lo que quiera sin que nadie me pele🤣🤣🤣 Gracias RESISTIRÉ!!! Hasta nunca!!!👋

A post shared by 💞SOY PERSONA💞 (@lauraprietov) on