Luego de que Belén Soto estrenara su libro "No te lo mereces", ha tenido una actitud distinta ante la vida y eso lo ha dicho la misma actriz chilena en algunas entrevistas, donde asegura sentir más seguridad en sí misma y un ejemplo reciente de ello, es la postal que publicó en el feed de su cuenta Instagram, en la que mostró su lado más sensual al posar en topless. 

(MIRA TAMBIÉN: Manelyk muestra la evolución de su físico tras el término de Resistiré)

"Quizás hace un tiempo atrás no me hubiera atrevido a sacarme una foto así donde me sintiera "sexy" pero me ENCANTÓ, de verdad. Fue bacán. Es tan lindo explorar y conocer nuestro cuerpo, nadie me quita mi súper poder de creerme el cuento y atreverme a cosas nuevas", comentó Soto junto a la postal que ya cuenta con más de 55 mil likes en la plataforma digital. Instancia que aprovechó para alentar a su público a atreverse: "prende la cámara y dale tu mejor pose a ese lente bombona".

Sus seguidores no dudaron en dejar comentarios positivos ante la atractiva imagen: "Luces increíbles, eres bella por dentro y por fuera", "eres secaaaaa, te admiro un montón", "bellísima me motivas mucho para seguir sintiéndome bien conmigo misma", fueron algunas reacciones a la publicación.