El diario La Cuarta publicó este martes los nominados al Copihue de Oro 2019, una celebración que premia a los favoritos del público de la radio y la televisión. El evento será realizado el próximo 22 de noviembre en el Arena Monticello.

En Mega.cl aplaudimos a los rostros y programas de nuestro canal que forman parte de esta importante lista. Este año, son 19 las categorías en competencia.

Iniciamos con "Mejor Animadora", donde Diana Bolocco figura entre las favoritas, también nominada a "Reina del Copihue", en tanto, José  Miguel  Viñuela ha sido nominado a "Mejor Animador" y a "Rey del Copihue de Oro", mientras que María José Quintanilla destaca en la categoría"Panelista o Notero"; los tres integrantes de nuestro matinal, Mucho Gusto, que también recibió una nominación como "Mejor Programa Matinal". 

(MIRA TAMBIÉN: Lista de animadores Copihue de Oro 2019: Karla Constant representará a Mega)

Misión Encubierta y Meganoticias no se quedaron atrás ya que también forman parte de las nominaciones de La Cuarta para "Programa Periodístico" y "Mejor Noticiero", respectivamente. 

En lo que respecta al Área dramática de nuestro canal Juegos de Poder, Isla Paraiso, son parte de las opciones a "Mejor Teleserie".

Reconocimiento que irá guiado también a Paola Volpato, Ingrid Cruz quienes están nominadas como "Mejor Actriz" y Álvaro Rudolphy, Augusto Schuster, Jorge Zabaleta y Francisco Melo como "Mejor Actor". 

Rodrigo Sepúlveda también figura como "Rostro Deportivo en Televisión" y, en lo que concierne a nuestras emisoras de radio: Pegao en el Taco y Sacando la Vuelta de Radio Carolina recibieron nominaciones a "Mejor Programa Radial"

Recordemos que este año 2019, la organización del Copihue de Oro asumió un importante compromiso con el medio ambiente, tras las reiteradas dificultades que se presentan en el mundo entero, a causa del deterioro de los recursos naturales y todo lo que esto conlleva.