Efe Cinar es el nombre del actor que interpreta al pequeño Kaan, el hijo de Scherezade en la teleserie turca “Las Mil y Una Noches”. Su ternura y simpatía han conquistado el corazón no solo de los televidentes en Turquía sino también, alrededor del mundo, donde se ha transmitido esta historia de amor y sufrimiento.

Han pasado 14 años desde que esta producción dramática se realizó y en ese entonces, el pequeño tenía solo 4 años de edad. Hoy tiene 18 y luce completamente diferente a como lo recuerdas.

Foto: Twitter

Tras terminar las grabaciones de esta larga teleserie (2009) Efe decidió alejarse de las cámaras porque se dio cuenta que la actuación no era lo suyo. Así lo dijo en una antigua entrevista que se le hizo en Mega: “Mis papás siempre me apoyaron cuando hice la teleserie, pero después de ‘Las Mil y Una Noches’ me llamaron para actuar en otras teleseries y no quise seguir, aunque a ellos les hubiese gustado que lo hiciera”, dijo.

A su corta edad, Efe gozaba de una gran popularidad de la que, poco tiempo después, quiso alejarse por completo: “Toda la gente me quería en ese tiempo y la verdad es que no quería que me sacaran fotos en la calle. Me acuerdo que una vez una señora se acercó a mí, ella tenía problemas para caminar, era parapléjica y me pidió una foto. Esa fue la única vez que me gustó sacarme fotos en la calle”, reveló el exactor.

Foto: Twitter

A pesar de que fue su última aparición en pantalla, Efe sigue siendo reconocido en varios países del mundo por su tierno personaje. Ahora que tiene la mayoría de edad, el joven se dedica de lleno a sus estudios y no se plantea un regreso a la televisión.

En su rostro quedan sólo pequeños recuerdos de ese pequeño Kann que enternece cada noche a través de la pantalla de la televisión.