Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Se morían por ella": Luis Jara cuenta su técnica para conquistar a la mujer que actualmente es su esposa

  • Por Agustín Brun
'Se morían por ella': Luis Jara cuenta su técnica para conquistar a la mujer que actualmente es su esposa

Una de las dinámicas del programa "45 minutos con" es que al final de cada entrevista se elije una canción. En esa línea, el cantante Luis Jara escogió una de Juan Luis Guerra, debido a que con esa canción aseguró haber conquistado a su mujer.

Luis Jara y Silvana Hasbún contrajeron matrimonio en el año 1994, son padres de tres hijos, y el artista nacional aseguró que ha sido una relación hermosa.

Ir a la siguiente nota

Sin embargo, relató que a la hora de conquistarla tenía competencia, en virtud que ella es profesora de educación física, y que dos colegas "estaban detrás de ella".

La conquista de Lucho Jara a Silvana Hasbún

"Estabamos en las Cascadas de las Animas, habían dos profesores de educación física que morían por ella y yo opté por ser distante, observador, a mí me encantaba ella", inició relatando a Karla Constant.

"Estaba la hermana mayor de Leonardo Farkas, estábamos todos en una cabaña y se pusieron a bailar Juan Luis Guerra, y todos los profesores de educación física bailando merengue, yo me senté y miraba el espectáculo diciendo '¿en qué minuto la saco a bailar?'", agregó.

En esa línea, Jara afirmó que sacó a bailar a Silvana en el momento que sonó "Bachata Rosa", una canción más lenta del cantante dominicano, momento en que ella sintió algo especial.

"Termino de bailar y ella dice 'qué rico', y después dijo 'qué hueo.., cómo le digo qué rico', y ahí yo dije la tengo aquí", finalizó Jara.

Mira el video a continuación

 Todo sobre 45 minutos con

Minuto a minuto