Mega
Programación de Mega para este sábado 28 de febrero: Mira el horario de Only Viña
El Festival de Viña del Mar llegó a su fin, sin embargo, Mega tiene preparada una entretenida parrilla para que puedas seguir disfrutando del evento.
Desde temprano, José Antonio Neme y Marianne Schmidt te acompañarán en Con Gusto a Viña, donde hablarán sobre todo lo que ocurrió en la última noche del Festival.
Lo más visto
1
"Soy un desgraciado": Participante de Volverías con tu ex 2? se quebrará en llanto tras elegir olvido
2
Los 5 momentos que remecieron Volverías con tu ex? 2 esta semana: Llantos, peleas y apasionados besos
3
¿Se borró el nombre de Coté López? Luis Jiménez sorprende al someterse a eliminación de tatuajes
4
Un dieciocho con ola de calor: Pronostican altas temperaturas para esta semana en Santiago
5
Recordó cuando le robaron su camioneta: Revive la divertida rutina de El Flaco en Coliseo
Además, en la tarde conoce todos los pormenores y polémicas en Only Viña, para que en la noche revivas los momentos más memorables de lo que fue el evento musical, con el Especial de Viña del Mar.

¿Cómo será la programación de Mega este sábado 28 de febrero?
- Con Gusto a Viña: 08:00 horas.
- Meganoticias Alerta: 13:00 horas.
- Acceso a lo Nuestro: 15:00 horas.
- Viajando Ando: 16:00 horas.
- De aquí vengo yo: 17:00 horas.
- Only Viña: 18:00 horas.
- Meganoticias Prime: 20:30 horas.
- Especial de Viña del Mar: 22:30 horas.
Leer más de