El presidente baila "La Gasolina" en entrevista con Mochatto por alza de combustibles en Detrás del Muro
En los mejores momentos de Detrás del Muro, Tomás Mochatto (Toto Acuña) entrevistó al presidente (Juan Pablo Bastidas).
Durante el sketch, la máxima autoridad del país fue interpelada por un tragafuegos que, producto del alza de la bencina, no podía ejercer su trabajo.
"Lo único que tengo ahora, lo que tengo que hacer en el semáforo, es tirar globitos y no me dan ni una propina", expresó el lanzafuegos, provocando risas al generar burbujas.

La canción favorita del presidente
Siguiendo con la temática del alza de los combustibles, Tomás Mochatto le preguntó al presidente si le gustaba el reggaeton.
Ante esto, la máxima autoridad señaló que le gusta mucho la canción "La Gasolina", mientras bailaba frente al entrevistador.
Ve el capítulo enLeer más de
Más Mejores momentos
-
Estuvo a punto de ser multada: Carmen Gloria Arroyo tuvo acontecida fiscalización en Detrás del Muro
-
Chofi no lo podía creer: Mara se despide con inesperado beso a Tapia en Detrás del Muro
-
"Casos de la vida real": Carmen Gloria Arroyo enfrenta caso muy similar al de Chofi y la madre de Tapia
-
Hablando en creole: La hilarante versión haitiana de "La Chofi y Tapia" sorprendió en Detrás del Muro
-
"Muy ordinaria": Kike Moradé para en seco a La Sonora de Rehabilitarse
-
Con ladridos y una aguja atascada: Resfrío de Tapia termina en desopilante escena con Chofi en Detrás del Muro
