"Muy ordinaria": Kike Moradé para en seco a La Sonora de Rehabilitarse
En los mejores momentos de Detrás del Muro, se vivió una nueva presentación de La Sonora de Rehabilitarse.
La banda, conformada por Lady Devonette (Belén Mora), Chico Julio (Toto Acuña) y La Loca Juana (Scarlett Ahumada) se presentó en el sofisticado restaurante francés “Le Piqué di Luí”.
Mientras saludaban a Julio César Rodríguez, la vocalista de la agrupación contó que conocía al animador hace años, dado que le prestaba los mismos servicios que a Kike Morandé.
Kike Morandé interviene en presentación de La Sonora de Rehabilitarse
"El mismo trabajo: en el Porsche, en el asiento de adelante, el asiento de allá, en la palanca de cambio….", alcanzó a decir Lady Devonette antes de ser interrumpida por el conductor de Detrás del Muro.

"¡Ya, ya! Hoy día son autos automáticos y este es un restaurante… muy ordinaria", dijo para intentar frenarla.
Ir a la siguiente notaLos gritos de Kike tuvieron efecto ante una Lady Devonette que buscaba seguir describiendo sus servicios.
Ve el capítulo enMás Mejores momentos
-
"¡Sí quiero ser presidente!": Ministro 'Quiroz' lanza inesperada confesión durante discusión con el Presidente
-
¡Le quitó el micrófono! Carolina Soto dio clase de canto tras incómodo momento con pasajera en el Metro
-
Chofi cuestionó a El Presidente por no dar feriado el 17 de septiembre en Detrás del Muro
-
El atrevido juego de payas entre Chofi y Tapia que terminó en carcajadas en Detrás del Muro
-
"¿Qué hue...?": Supuesto meteorólogo quedó descolocado ante pregunta de Jaime Leyton en Detrás del Muro
-
"No lo entendí": Así fue la participación de Álvaro Salas en sketch de Detrás del Muro