¿Sobre una trotadora? Así será la extenuante prueba por equipos en el capítulo 16 de El Internado
En el avance del capítulo 16 de El Internado, los equipos se enfrentarán en una nueva competencia que dejará un nuevo nominado.
Efrén Reyero por los rojos y Arenita por los verdes, tendrán que subirse a una trotadora y correr hasta el final de la competencia.
Por mientras, sus compañeros cocinaran el platillo que deberán presentar a los jueces, situación que se volverá bastante tensa.

Daniella Campos disparará contra todos
Por otro lado, Daniella Campos arremeterá contra Otakin luego de acusar a varios de trampa en una actividad y le lanzará duras declaraciones.
Los descargos de la periodista deportiva no cesarán y luego, se irá contra Carla Ochoa y criticará nuevamente su actitud.
Puedes ver los capítulos de El Internado 24 horas antes en Mega Go y si estás fuera de Chile, únete a la membresía en YouTube Mega Oficial
Leer más de



