"Me molestó que me negara": Francisca Madrid cuenta su versión de su vínculo con Claudio Rojas
En el tercer capítulo de El Juicio de los Ex, Danilo 21 presentó a Francisca Madrid, la joven que asegura haber estado con Claudio Rojas antes de ingresar a Volverías Con Tu Ex? 2.
Danilo 21, panelista estable del programa, se habría contactado con la joven para conocer detalles del vínculo que habría forjado con el abogado.

Las declaraciones de Francisca Madrid
Tras ingresar desde el público al set, Francisca recalcó que lo que a ella le molestó y la llevó a estar en El Juicio de los Ex es que "Con Claudio salimos y quedamos en decir que no había pasado mucho porque él tenía que entrar soltero... Yo dije: "Ya, ok, voy a decir que somos amigos, que no pasó nada", y después veo el reality, y se le ocurre decir que no, que no había pasado ni siquiera un beso".
Ir a la siguiente nota"Ahí fue donde yo me enojé porque dije: 'Perdóname, estás en un reality, estás en la tele, le vas a mentir a todo Chile y más encima a ella (Hurubachi Pardo), pobrecita, que te está creyendo todo'", aclaró.
Posteriormente afirmó que "me molesta que me negara", y agregó que el acuerdo solo era que él ingresaba soltero, más no mentir respecto a que pasó algo con ella.
Puedes ver los capítulos completos de Volverías con tu ex? 2 en Disney+ y Mega Go.
Más Mejores momentos
-
¿Se arrepiente?: Fernanda Brown responde si debió irse del reality con Christopher Peral
-
"No sabía que era un tema para ella": Fernanda Brown habla de su broma sobre el cabello de Estefi Marquis
-
"Igual le tengo un cariño": 'La Chama' analizó el presente de Luis Mateucci en El Juicio de los Ex Digital
-
"Ya estábamos chatos...": El Juicio de los Ex Digital debatió la salida de Álvaro Ballero del reality
-
Oriana Marzoli no dudó: Este es su favorito para ganar Volverías Con Tu Ex? 2
-
"Un equipo maravilloso": Oriana Marzoli se emociona hasta las lágrimas al despedirse de El Juicio de los Ex