¿Por qué no quieren hablar? Las dudas sobre las personas que estuvieron con concejala la noche que desapareció
En un verdadero enigma se ha transformado la desaparición de la concejala María Ignacia González. A cerca de cinco meses que se le perdiera el rastro, las policías no han logrado dar con su paradero.
En medio de la atmósfera de misterio que se vive en Villa Alegre, donde nadie logra dar una respuesta sobre qué pasó con la autoridad comunas, sus hijas, Javiera y Camila Gallegos, se refirieron al extraño comportamiento de cercanos a su madre.
Las dudas sobre prima de concejala desaparecida en Villa Alegre
Se trata de las incongruencias en las declaraciones de una amiga y de la prima de la concejala, Pilar González, sobre lo que ocurrió luego de reunirse con ella la noche en que desapareció.

Sumado a esto, se encuentran las 18 llamadas que realizó la familiar de la edil, sin advertir a terceros que el celular de María Ignacia ya estaba apagado.
Mucho Gusto fue en búsqueda de la prima de la concejala para que entregara su versión de los hechos. Sin embargo, dijo no estar en su domicilio y que buscaría coordinar una entrevista.
Ir a la siguiente notaDe igual forma, un equipo se trasladó hasta la Municipalidad de Villa Alegre para conversar con el administrador municipal, Rodrigo Cancino, quien también compartió con González la noche en que desapareció, pero funcionarios aseguraron que estaba fuera del edificio y con mucho trabajo.
Al cierre de la nota, tanto la prima como el administrador municipal declinaron de dar una entrevista a Mucho Gusto.
Este artículo informa un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que la justicia lo determine.
Leer más de
