Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se lanzó en trineo y en tubing: La aventura de Darynka Marcic en Farellones

  • Por Sebastián Paillafil

Una tarde extrema vivió Darynka Marcic este viernes en Farellones, donde la periodista demostró que la nieve y ella son una.

La comunicadora se trasladó hasta el centro de esquí con la intención de visibilizar el importante flujo de turistas. Sin embargo, poco a poco sus ganas por disfrutar de la nieve la fueron apoderando.

Así fue la divertida visita de Darynka Marcic a Farellones

Fue así que, recordando su tiempo en Punta Arenas durante su infancia, tomó su trineo para lanzarse montaña abajo.

Mega

Pero no fue suficiente para Darynka, que buscó y buscó otra aventura junto a su fiel secuaz, Matías Hermosilla, community manager del programa.

Ir a la siguiente nota

Luego de unos minutos caminando por la nieve, encontraron la actividad perfecta: lanzarse en tubing.

Todo sobre Mucho gusto

Minuto a minuto