"Estoy alcanzando otro nivel de conciencia": El sincero mea culpa de Kaminski por sus últimas polémicas
En este capítulo de Only Friends, Francisco Kaminski hizo un mea culpa en torno a las últimas polémicas que le ha tocado protagonizar.
Y es que el animador ha pasado por dos separaciones, Carla Jara y Camila Andrade, así como la vinculación con el "Rey de Meiggs" y unos dineros prestados que el locutor aún no devuelve.
Por lo mismo, decidió hacer una especie de análisis personal durante el programa por todo lo que está pasando en su vida.

El mea culpa de Kaminski
Todo partió cuando se eligió a Kaminski como el más "meado de gato" entre los presentes, pero él afirmó que él no se siente así porque todos sus problemas son por decisiones de él.
"Hay cosas de las que me tengo que hacer cargo, pero que pillen a un amigo y que el titular sea Kaminski tiene que ver con el amigo de, eso ya es una incidencia", expresó, y agregó que quizás les gusta su apellido por lo bien que suena.
En esa línea, expresó que "nosotros tenemos que saber transformar las cosas que nos pasan en oportunidades, pero a través de la misma terapia que hoy estoy haciendo, siento que me estoy transformando, que estoy alcanzando otro nivel de conciencia".
"Hay un aprendizaje, no lo veo como la mala suerte, no me gusta el papel de víctima, uno tiene que reparar lo que tiene que reparar y avanzar porque a mí me pasó, me volvió a pasar hasta que me pegué el 'alcachofazo'", afirmó Francisco.
Leer más de
