"Vas a destruir mi relación con mi hermana": Emilia y Javier tuvieron tenso cruce en La Baronesa
En el capítulo 10 de La Baronesa, Javier (Simón Pesutic) vio a Emilia (Octavia Bernasconi) besándose con Nicolás (Andrew Bargsted), dando cuenta que la joven todavía no termina su compromiso con el preparador físico.
"Vine a sorprender a mi futura esposa, pero me la encontré con otro tipo besándose en la calle. No me gusta nada lo que está pasando, fíjate", lanzó Toledo a Emilia una vez estuvo sola.
Emilia piensa en Paula
Ella también está molesta con la situación. La visita de Andrea (Catalina Guerra) para ponerle presión no le gustó nada, así como tampoco saber que Javier es el hombre por quien tanto sufre Paula (Francisca Armstrong).

"No me gustan las sorpresas ni las encerronas y mucho menos tu relación con mi hermana. No te hagas el imbécil, Javier, tengo perfectamente claro que tú eres el famoso príncipe azul de Paula. (...) Tú vas a destruir la relación con mi hermana".
"No te equivoques, esa es tu abuela. Te recuerdo que si tú estás en esta situación, es por su culpa. Emilia, termina tu relación con Nicolás", respondió él.
Ve el capítulo enMás Mejores Momentos
-
"Estamos frente a un homicidio": Domínguez confirma a Antonio que Clara fue atacada en La Baronesa
-
"No puedes seguir así": Andrea pide a Samuel una última oportunidad para salvar su relación en La Baronesa
-
"Cállate, mier...": Nicolás arremete contra Daniel luego de que confesara su amor por Francesca en La Baronesa
-
"¡Yo siempre supe!": Andrea tuvo una violenta reacción tras ver la grabación del beso de Samuel en La Baronesa
-
"Tengo una sensación de hogar": Emilia revela por qué Nicolás es tan especial para ella en La Baronesa
-
"Es poco probable que haya sobrevivido": Domínguez dio lapidaria conclusión sobre Clara en La Baronesa