Las sospechas que tendrá Javiera tras llamada telefónica de Max en el capítulo 38 de Reunión de Superados
En el avance del capítulo 38 de Reunión de Superados, Javiera (Daniela Ramírez) tendrá más sospechas de una posible infidelidad de Max (Álvaro Espinoza).
Precisamente, los hijos de Max y Javiera estarán muy afectados con la muerte de Tofu, por lo que intentarán contactarse con su padre, quien se encuentra otra vez en un "viaje de negocios".
Sin embargo, en esta ocasión será Tortu quien levantará las sospechas de Javiera, ya que la niña estará conversando con su padre cuando dirá a voz alta que alguien llamó a su padre.

Javiera tendrá sospechas de Max
Más adelante, Javiera preguntará a Tortu por lo que ocurrió y la niña dirá que alguien estaba llamando a su padre y que este le dijo que se trataba del servicio del hotel.
Ante esto, Javiera volverá a preguntar cómo le dijo esa mujer, a lo que la niña contestará que le gritó Max, lo que desatará varias sospechas.
Ve el capítulo en