Max hará insólita petición a Javiera tras fuerte discusión en el capítulo 46 de Reunión de Superados
En el avance del capítulo 46 de Reunión de Superados, Javiera (Daniela Ramírez) le preguntará a Max (Álvaro Espinoza) cuándo volverán a tener una conversación.
Sin ánimo de interactuar y sin despegar la mirada de su celular, el empresario le responderá a su esposa: "Hasta que me pidas perdón".
Lo más visto de Reunión de Superados
1
Reunión de Superados - Capítulo 212: El desperado testimonio de Max en el juicio
2
Tomás demostrará que está dispuesto a todo por Tere en el capítulo 213 de Reunión de Superados
3
Javiera y Max se ven las caras en tribunales: Esto es lo que cada uno tiene a su favor en Reunión de Superados
4
Reunión de Superados - Capítulo 211: Una nueva manipulación de Max
5
Anita tendrá un grave dilema moral antes de entrar a declarar en el capítulo 210 de Reunión de Superados
La indignación de Javiera
Estas palabras dejarán indignada a la apoderada del Thomas Campbell School, quien le dirá: "¿Yo te tengo que pedir perdón? ¿Por qué?".

Finalmente, Max le explicará a Javiera la razón por la cual está enojado con ella.
"Por el numerito que te mandaste con los apoderados. Mira que echarme a mí la culpa por lo del Coke. Perdóname, pero todo tiene un límite y tú a veces abusas de mi buena onda", manifestará.
Ve el capítulo en