"Es muy fácil quitarte la vida": Tarik le dejó un siniestro mensaje a Ferit en SYF
Seyrán y Ferit
En el capítulo de Seyrán y Ferit de este miércoles 04 de septiembre, Ferit (Mert Ramazan Demir) aprovechó el viaje al restaurante para subir a su auto y escabullirse en solitario. Esa misma mañana había pactado un encuentro con Tarik (Baran Bölükbasi) en una zona alejada de la ciudad.
"Me preguntaba si no te había dado miedo, porque si es así, no quiero perder mi tiempo. Estoy muy impaciente, date prisa", dijo el hermano de Saffet (Ediz Aksehir) al teléfono.
Un galpón vacío y una nota
Ferit bajó de su auto y fue precavido al llevar su arma. Entró a un galpón, pero no había rastro de Tarik por más que lo llamara.




Su cita no acudió al lugar de encuentro, pero en su lugar envió a un pistolero a dar una advertencia: un tiro se disparó muy cerca del nieto de Halis (Cetin Tekindor) y destruyó una botella. Al interior había un mensaje para el esposo de Seyrán (Afra Saracoglu).
"En verdad que es muy fácil quitarte la vida, pero no dejaré que mueras así de fácil. Las decisiones que tomes son las que te matarán. Piensa, ¿te darás por vencido con tu esposa o con tu familia?", decía el breve texto.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.
Leer más de
Más Mejores momentos
-
El patriarca vuelve a casa: Halis se reencontró con los Korhan en el capítulo final de Seyrán y Ferit
-
"Pensé que te había pasado algo": Seyrán se quiebra tras angustiante susto con Tesko en Seyrán y Ferit
-
¡Contra el tiempo! La importante pista que reciben Orhan y Kazim para encontrar a Ferit en Seyrán y Ferit
-
En una agónica búsqueda: Seyrán lloró de alegría al salvar a Ferit en SYF
-
Ferit está a punto de morir congelado tras venganza de Tarik en Seyrán y Ferit
-
"Mamá, por fin me encontraste": Así fue el emotivo rescate de Duru en Seyrán y Ferit
